Un ambiente donde los niños desarrollan la capacidad de pensar, razonar y decidir por si mismos. Mejorando sus habilidades de comunicación por medio de la lectura, como instrumento de aprendizaje, fomentando valores para formar personas integras, que aprendan a convivir en un marco armónico a través del desarrollo de competencias.

Nuestros egresados de Primaria serán poseedores de una Cultura General, que les permita manejar los conocimientos para acceder a la Escuela Secundaria.

  • Sabrán aplicar habilidades del pensamiento, para ser propositivos, críticos y reflexivos.
  • Utilizará el lenguaje oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez, e interectuará en distintos contextos sociales y culturales. Además posee las herramientas básicas para comunicarse en una lengua adicional.
  • Argumentará, razonará y analizará situaciones, identificando problemas, formulará preguntas, emitirá juicios, propondrá soluciones y tomará decisiones. Valorará los razonamientos y la evidencia proporcionada por otros, y en consecuencia, modificar los propios puntos de vista.
  • Buscará, seleccionará, analizará, evaluará, y utilizará la información proveniente de diversas fuentes.
  • Interpretará y explicará procesos sociales, económicos, financieros, culturales y naturales para tomar decisiones individuales o colectivas, en función del bien común.
  • Interpretará y explicará procesos sociales, económicos, financieros, culturales y naturales para tomar decisiones individuales o colectivas, en función del bien común.

 

¿Deseas más información?

https://www.facebook.com/Instituto-Salesiano-Enrique-Bentez-107980204157919/
https://www.youtube.com/channel/UCuGTnv3xLrhySSqlwrwJMJw
https://www.instagram.com/ineb_puebla/