CALENDARIO DE DICIEMBRE                                                  

 VALOR: VALOR DE LA VIDA

  • Lunes 2

  • -Entrega y firma de boletas del 2 al 5 de 7:45 a 8:15 y de 2:15 a 2:50 p.m.
  • -Participan alumnos de 5º y 6º en fut bol en la zona escolar en el Deportivo González Gatica 8:45 a.m.
  • Martes 3

  • Participación en Atletismo en el CENCH 8:30 a.m.
  • Jueves 5

  • Academia a María Inmaculada en buenos días. Y a las 12 hrs. Ensayo del saludo de Don Enrique Pérez Benítez.
  • Viernes 6

  • Misa en la Medalla Milagrosa 9:00 a.m.
  • Martes 10

  • Representación de las apariciones de nuestra Señora Ma. de GPE.
  • Viernes 13

  • -Saludo a Don Enrique Pérez Benítez 9:30 a.m. patio de nivel Primaria.
  • -Ensayo general del saludo navideño 12hrs.
  • Lunes 16

  • Saludo Navideño de Preescolar en el Patio 10:00 a.m.
  • Martes 17

  • Saludo Navideño a Padres de Familia Primaria 9:30 a.m.
  • Miércoles 18

  • Consejo técnico de directores, salón audiovisual 8:30 a.m.
  • Jueves 19

  • -Posada con alumnos de 9:00 a 12:00p.m. FELICES VACACIONES
  • -Los alumnos participantes del campamento dejar sus $500 pesos de anticipo.
  • Viernes 20

  • T.E con maestros y a las 2:00 p.m. comida.
  • MARTES 7 DE ENERO DEL 2020
  • REGRESO A CLASES. Horario de invierno para alumnos y para maestros normal.
  • FELICES VACACIONES.

 

 

 

ATTE. DIRECCIÓN

OBJETIVO:

Desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de pensar, razonar y decidir por si mismos. Mejorando sus habilidades de comunicación por medio de la lectura, como instrumento de aprendizaje, fomentando valores para formar personas integras, que aprendan a convivir en un marco armónico a través del desarrollo de competencias.

Los alumnos egresados de la Escuela Primaria serán poseedores de una Cultura General, que les permita manejar los conocimientos para acceder a la Escuela Secundaria.

  • Sabrán aplicar habilidades del pensamiento, para ser propositivos, críticos y reflexivos.
  • Utilizará el lenguaje oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez, e interectuará en distintos contextos sociales y culturales. Además posee las herramientas básicas para comunicarse en una lengua adicional.
  • Argumentará, razonará y analizará situaciones, identificando problemas, formulará preguntas, emitirá juicios, propondrá soluciones y tomará decisiones. Valorará los razonamientos y la evidencia proporcionada por otros, y en consecuencia, modificar los propios puntos de vista.
  • Buscará, seleccionará, analizará, evaluará, y utilizará la información proveniente de diversas fuentes.
  • Interpretará y explicará procesos sociales, económicos, financieros, culturales y naturales para tomar decisiones individuales o colectivas, en función del bien común.

¿Deseas más información?