CALENDARIO DE JULIO

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
2 3 4 Ceremonia de entrega de documentos para tercero de bachillerato 5 6  
9 10 11 Ceremonia de clausura de curso escolar.

Entrega de listas de útiles y boletas de calificaciones

12 13  

AVISOS IMPORTANTES

  1. A partir del lunes 4 de junio que inician exámenes la salida será a las 13 horas.
  2. El último día de clases para alumnos regulares (que no reprobaron alguna materia) será el viernes 15 de junio.
  3. A partir del 18 de junio y hasta el 29 del mismo mes los alumnos irregulares (que reprobaron alguna materia) deberán presentarse a Cursos de Regularización Académica (CUREA) en el horario que se publicará en próximos días.
  4. Los exámenes extraordinarios serán los días 28 y 29 de junio, éstos deberán ser pagados en administración al menos 3 días antes de su aplicación con un costo de $200.00
  5. Los alumnos de segundo y cuarto semestre deberán presentarse el miércoles 11 de julio con uniforme de gala a la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, después de dicha ceremonia se entregarán boletas y listas de útiles, la hora está por confirmar.
  6. Los alumnos de sexto semestre recibirán indicaciones de documentación al terminar la ceremonia de entrega de documentación el día miércoles 4 de julio.

OBJETIVO:

Desarrollar en nuestros alumnos:

  • La competencia para construir, sobre bases sólidas, su proyecto de vida.
  • Las competencias necesarias para desarrollarse con éxito en el nivel superior.
  • Las habilidades necesarias para elaborar, presentar y defender un proyecto de tesis sustentado en una metodología formal.
  • La conciencia sobre la trascendencia de su participación en la sociedad para convivir en armonía con su entorno social y ecológico.

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado de Bachillerato es capaz de tomar decisiones en función a su proyecto de vida así como de ejercer su liderazgo en distintos contextos mediante la aplicación de herramientas apropiadas para proponer soluciones viviendo sus valores y conciencia cívica en su región y su país.

bachillerato-2bachillerato-2-2

¿Deseas más información?